BUENOS AIRES.- La dirigencia de River se tomará el tiempo necesario para designar al nuevo DT de la institución millonaria, tras la abrupta renuncia del entrenador Ramón Díaz. Así lo anticipó el secretario técnico del club, Enzo Francescoli, en una conferencia de prensa que brindó esta tarde junto al presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio.
El titular de River agradeció con contundencia al renunciante DT y al equipo de profesionales que lo acampañó, en especial a Emiliano Díaz, ayudante de campo e hijo de entrenador saliente. "Han hecho un trabajo excelente en los 150 días que compartimos con ellos. Con Angel Labruna, son los técnicos que más campeonatos nos han dado", apuntó.
Dijo que el anuncio de la renuncia de Díaz lo sorprendió ayer mientras planificaban el viaje a México que hará el primer equipo de River para enfrentar a Boca. "La verdad fue una sorpresa", remarcó, y destacó sobre Ramón: "aprendí a conocer a una persona que ama a River muchísimo, y entregó todo para que River obtuviera lo que obtuvo. Ramón logró todos los objetivos", ponderó.